Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 30 de agosto de 2010

Boston sigue en bajada.




Par de jonrones dan a Boston otra derrota frente a los líderes Rays 


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Carlos Peña y Carl Crawford pegaron sendos jonrones que respaldaron a James Shields y encaminaron a los Rays de Tampa Bay a conservar el liderato divisional el domingo al derrotar 5-3 a los Medias Rojas de Boston. 

Al mantener el paso con los Yanquis, los Rays se recuperaron de perder el primer partido de una serie crucial del fin de semana para ganar dos consecutivos y alejar a los Medias Rojas a 6 1/2 juegos del liderato de la División Este en la Liga Americana y del boleto para el comodín. 

Shields (13-11) ganó su sexto partido en ocho aperturas al tolerar tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios. Dio un boleto y se apuntó ocho ponches. 

El relevista Randy Choate sacó el último out de la séptima entrada y el dominicano Joaquín Benoit trabajó la octava impecable. El también quisqueyano Rafael Soriano dominó a los Medias Rojas en la novena y se agenció su 39 salvamento, el mejor número en las mayores. Lo consiguió en 41 oportunidades. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una anotada y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos Yamaico Navarro de 3-1 con una impulsada; David Ortiz de 4-0 y Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-2 con una anotada. 

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-1 con una anotada y una impulsada y Willy Aybar de 1-1. 



------+++------

No hay comentarios: