Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 24 de agosto de 2010

El jugador de la semana - Liga Americana / Nacional

 


Los más destacados del Joven Circuito

Longoria y Canó fueron Jugadores de la Semana en la L.A.
 


El tercera base de los Rays, Evan Longoria, y el segunda base dominicano de los Yankees, Robinson Canó, han sido nombrados co Jugadores de la Semana Bank of America en la Liga Americana para el período que terminó el 22 de agosto. 

En siete partidos la semana pasada, Longoria bateó .393 (28-11), empatando por el encabezando el Joven Circuito con cuatro dobles, un total de 26 bases alcanzadas y slugging de .929. 

El toletero de 24 años de edad agregó tres jonrones, un triple, 12 empujadas, seis anotadas y porcentaje de embasarse de .400. 

Es la quinta ocasión en que Longoria es nombrado Jugador de la Semana en su carrera. 

De su parte, Canó encabezó la Americana con 13 empujadas y empató por el liderato en cuadrangulares con cuatro. El pelotero de 27 años de edad bateó .333 (27-9) con un doble, siete anotadas, slugging de .815 y porcentaje de embasarse de .438. 

Al igual que Longoria, es la quinta vez en su carrera que Canó es reconocido como Jugador de la Semana. 




------+++------



 


El venezolano hizo de todo por Atlanta

Omar Infante fue Jugador de la Semana en la Nacional
 

El utility venezolano de los Bravos, Omar Infante, fue nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Nacional para el período que terminó el 22 de agosto. 

En siete partidos la semana pasada, Infante bateó .433 (30-13), mientras que encabezó las Grandes Ligas con nueve carreras anotadas y un total de 27 bases alcanzadas. 

Además, el pelotero de 28 años de edad fue líder en slugging de la Liga Nacional con .900, mientras que empató por el primer lugar del Viejo Circuito con tres cuadrangulares. Tuvo porcentaje de embasarse de .485, conectó dos triples y se robó una base. 

El versátil jugador bateó de hit en cada uno de sus partidos la semana pasada, incluyendo cuatro encuentros de dos indiscutibles o más. Ahora mismo lleva una racha de 11 juegos seguidos bateando de hit. 

Es la primera vez en su carrera que Infante es nombrado Jugador de la Semana. 


------+++------

No hay comentarios: