Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

En la pelea...!





Disfruta la lucha por clasificar

Dusty Baker emocionado al tener a Rojos en plena pelea



PITTSBURGH - A pesar de estar aquí luchando con los Piratas, el manager de los Rojos, Dusty Baker, ya está pensando en una serie crucial de la próxima semana contra los Cardenales, sus rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Los punteros Rojos llegaron al 4 de agosto con medio juego de ventaja sobre San Luis.

Baker advirtió que no se puede pensar en un futuro demasiado lejano, sí reconoció que le gusta hablar de luchas por la clasificación, sobre todo tomando en cuenta de que los Rojos no van a playoffs desde 1995.

"Es divertido porque para mí ha sido una sequía de cuatro años", dijo el piloto, quien guió a los Gigantes a la Serie Mundial del 2002 y a los Cachorros a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el 2003. "Estos cuatro años han sido tortuosos. No estaba acostumbrado a eso-los últimos dos años en Chicago y los primeros dos aquí. Sobre todo el año pasado, pensaba que teníamos posibilidades hasta que perdimos a Joey (Votto) y (Jay) Bruce y (el dominicano Edinson) Vólquez y (el venezolano Ramón) Hernández.

Baker dijo que en el pasado se acostumbró a jugar en postemporada, pero que no lo da como un hecho en esta ocasión.

"Creo que es buenísimo para la ciudad y para la organización", dijo Baker. "Por eso vine, con este propósito. Es grandioso ver el estadio lleno, la electricidad en todas partes. Es buenísimo ver a la gente vestida de rojo y blanco en la ciudad entera. Así era antes.

"Es bueno que la gente siga hablando de béisbol", continuó el dirigente. "Son fan del fútbol americano, pero al fútbol americano le espera una larga temporada."


------+++------

No hay comentarios: