Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

Los Filis lidian con lesiones.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 8:55 am 
Título del mensaje: Analisis de 2 equipos con chance
Editar/Borrar este mensaje




Los Filis tratan de superar las lesiones


Predecir cómo cerrará la tabla de posiciones en el Este de la Liga Nacional ahora mismo es un poco como tratar de completar un rompecabezas sin tener todas las piezas. Los Bravos tienen una ventaja de dos juegos sobre los Filis con todas sus lesiones.

Pero si el manager de Filadelfia, Charlie Manuel, puede conseguir que algunos de sus jugadores claves regresen al terreno para mediados de agosto, tú puedes esperar que Filadelfia termine en primer lugar.

Sabemos que perdió una pieza clave el martes cuando el primera base Ryan Howard fue colocado en la lista de lesionados por 15 días por un tobillo levemente torcido.

Atlanta realizó una gran movida al adquirir al jardinero Rick Ankiel y al probado relevista Kyle Farnsworth de Kansas City, pero tienes que recordar todas las cosas que tiene Filadelfia a su favor.

A mí me gusta la manera en que juegan los Bravos, pero la carrera por el banderín no ha terminado.



Ryan Howard se registró en la lista de lesionados por unos 15 días


Considera que aunque la mitad de tu roster está lesionado, que es el cuadro de los Filis en estos días, tú puedes jugar juegos como si no tuvieras nada que perder. Howard ahora es el 15° miembro de los Filis que se dirige a la lista de lesionados esta temporada, y se une a Chase Utley y Shane Victorino al momento.

Los aficionados de los Filis tienen el lujo de asumir una mentalidad de que "las cosas sólo pueden mejorar de aquí en adelante".

Los Filis tienen la ventaja al tope de la rotación; yo prefiero a Roy Halladay, Roy Oswalt y Cole Hamels sobre Tim Hudson, Tommy Hanson y Jair Jurrjens. En cuanto al bullpen, Atlanta ciertamente cuenta con la ventaja.

El conjunto es dueño de la segunda mejor efectividad en la Liga Nacional, mientras los Filis están en el 10° lugar en ese departamento. Pero aunque podría ser como tirar una moneda en ocasiones, no descartes al cerrador de los Filis Brad Lidge.

Él recuperó su forma al final de la temporada el año pasado. Ha pasado por los altos y bajos de temporada suficientes veces para entender cómo sobrevivir y, en última instancia, se acoplará. Además, ha estado en la lista de lesionados en dos ocasiones esta temporada, y ha lanzado solamente en 25 partidos.

Y no olvidemos que Filadelfia es un equipo de "segunda mitad". Así como algunos equipos logran hacerse famosos porque se derriten bajo el sol de septiembre (ver: Mets), los Filis son reconocidos por hallar formas para imponerse.

Sacar del medio a los equipos que están en primer lugar parece ser su especialidad, y cada vez más probable cuando Raúl Ibáñez y Jayson Werth batean. Ambos marcaron buenos meses -- -- Ibáñez bateó .337 en julio; Werth marcó .305

Por supuesto, todo esto parece especulativo sin conocer si el tobillo de Howard responderá a tiempo para que regrese tan pronto se cumplan sus 15 días en la lista de lesionados.

Si se tarda mucho en regresar, los Filis estarán en problemas y será casi imposible superar a los Bravos.

Si sólo está afuera por dos semanas, y Chase Utley y Shane Victorino regresan según lo esperado, yo creo que los Filis estarán en buena forma para sacudir a los Bravos del primer lugar.

Los Filis son un gigante dormido, y herido. Mucho cuidado, cuando los Filis comiencen a levantarse.


------+++------

No hay comentarios: