Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 15 de agosto de 2010

Los Padres rumbo a Los Play-Off




Los Padres andan por el camino correcto 

por Buster Olney (ESPN.com) 

Un experimentado cazatalentos de la Liga Nacional vio jugar a los Padres recientemente, y al hablar por el teléfono con admiración sobre su desempeño, casi podías imaginarte esas escenas de "Miracle" cuando Kurt Russell, en el papel del coach de hockey Herb Brooks, le gritaba al equipo de hockey Estados Unidos de 1980, "¡Jueguen su juego! … ¡Jueguen su juego! … ¡Jueguen su juego!". 

"Ellos tienen un bateador muy bueno [Adrián González] y el resto de los bateadores trata de mover a los corredores", dijo el cazatalentos. "Ellos no son un equipo dinámico. Yo no sé cuánto talento tienen realmente. Pero ellos tienen su estilo y así juegan, y nadie está perdido en su ego ni trata de hacer demasiado. 

Ellos no tienen los mejores jugadores, pero ellos podrían ser los mejores que juegan, porque ellos simplemente son consistentes en su manera de jugar". 

Ellos ganaron otra vez el viernes al vencer a los Gigantes y aumentar su ventaja a 3.5 juegos, y fue un buen corrido de bases de González lo que los colocó en posición de hacerlo: Permaneció sin ser atrapado el tiempo suficiente en un corrido para que Ryan Ludwick llegara a tercera base, en un momento en que el juego estaba empatado 2-2, y luego Ludwick anotó en un rodado. Nada espectacular. Nada explosivo. Sólo la ejecución correcta de una jugada a la vez, con una ofensiva funcional respaldada por una buena defensa y lanzamiento sólido. 

"Ellos se han convertido en mi equipo favorito", dijo un cazatalentos. "Es un banquete verlos jugar. Yo creo que cualquiera que los subestime en los playoffs estará en problemas, porque ellos tienen un instinto fuerte de quiénes son y qué papel deben jugar. Ellos son el equipo de menor ego en competencia que yo pueda recordar". 



------+++------

No hay comentarios: