Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Resultados de los juegos del dia 1 de Agosto, 2010





Resultados de los juegos del 1 de Agosto, 2010



El derecho los guió a la victoria

Gavin Floyd brilló en triunfo de White Sox sobre Atléticos



CHICAGO -- Gavin Floyd llevó el domingo un partido perfecto hasta la sexta entrada en una nueva actuación brillante para que los Medias Blancas de Chicago vencieran por 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Brent Lillibridge pegó un triple de tres carreras para Chicago, que lleva seis victorias en siete partidos. Los Medias Blancas también mejoraron a 20-2 su foja en sus últimos 22 partidos en el U.S. Cellular Field.

Sin outs en la sexta, Floyd ( 7-8 ) dio boleto a Cliff Pennington, el primer jugador de Oakland que se embasó. Luego permitió un sencillo con un out a Matt Watson. El lanzador derecho concedió al final una carrera y cuatro imparables en más de siete entradas y dejó su récord en 5-2 en sus últimas 10 aperturas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1; y Dayán Viciedo de 3-0. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-0; y Ramón Castro de 3-1 con una anotada.


---------------


Indios 5 - Toronto 4


Jonrones de Cabrera y Donald le dan victoria a los Indios sobre los Azulejos


TORONTO -- El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras y Jason Donald aportó un jonrón solitario para que los Indios de Cleveland vencieran por 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El líder de jonrones de las mayores, el dominicano José Bautista, Aaron Hill y el cubano Yunel Escobar pegaron cuadrangulares solitarios para Toronto, pero los Azulejos igual perdieron por sexta vez en siete partidos contra los Indios.

El derecho venezolano Jeanmar Gómez (2-0), que estaba en la filial de los Indios de Triple A en Columbus, recibió el llamado para hacer su segunda apertura en Grandes Ligas y permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas. Dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Gómez ocupó el lugar en la nómina que dejó vacío el relevista Kerry Wood al sumarse el sábado a los Yanquis de Nueva York. El venezolano entró a la rotación luego que los Indios adelantaron un día a Josh Tomlin al transferir a Jake Westbrook _que debía iniciar el sábado_ a San Luis.

Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas; y Luis Valbuena de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una impulsada; y Andy Marte de 1-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada.


----------------


Rojos 2 - Bravos 1


Triple de Phillips ayuda a Vólquez a vencer a los Bravos


CINCINNATI -- Brandon Phillips pegó el domingo un triple para empatar la pizarra con dos outs en la quinta entrada y anotó la carrera del desempate tras un error del campocorto venezolano Alex González para que los Rojos de Cincinnati vencieran el domingo por 2-1 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Ramón Hernández estaba en primera base cuando Phillips mandó un elevado por la línea del jardín derecho que Jason Heyward no pudo atrapar y cayó en la esquina.

El colombiano Orlando Cabrera pegó una roleta de rutina hacia González, pero el ex jugador de cuadro de los Rojos dejó caer la pelota y Phillips anotó, mientras Cabrera llegaba con facilidad a primera.

Los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, perdieron tres de sus últimos cuatro partidos y terminaron con foja de 3-6 en una gira de diez días en el que ganaron un partido en cada escala.

En su cuarta aperturas tras operarse el codo en agosto pasado, el dominicano Edinson Vólquez (2-1) lanzó cinco entradas para llevarse la victoria, aunque con descontrol. Concedió cinco boletos y golpeó a un bateador. Igual permitió una carrera y tres hits al recetar siete ponches.

Tommy Hanson ( 8-8 ) cargó con la derrota tras labor de siete entradas y un tercio.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2. Los venezolanos Miguel Cairo de 1-0; y Hernández de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-2; y González de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.


----------------


Boston 4 - Tigres 3


Segunda victoria de Medias Rojas al hilo dejando en el terreno a los Tigres


BOSTON -- El corredor emergente Darnell McDonald anotó la carrera de la victoria cuando el lanzador Robbie Weinhardt tiró mal tras un toque del venezolano Marco Scutaro y los Medias Rojas de Boston ganaron en su último turno al bate por segundo juego consecutivo al vencer el domingo por 4-3 a los Tigres de Detroit.

Jonathan Papelbon (4-4) se apuntó la victoria, pese a que permitió un doble de dos carreras al venezolano Miguel Cabrera y un sencillo del dominicano Jhonny Peralta que empató el juego en el noveno inning.

Brad Thomas (4-1) cargó con la derrota al tolerar una carrera sucia con dos hits y un boleto en un episodio y dos bateadores.

Clay Buchholz tiró una blanqueada de dos hits hasta el noveno hasta que los Tigres lograron empatar.

Jed Lowrie abrió la parte baja del noveno con un sencillo, Eric Patterson recibió un pasaporte y Scutaron hizo el toque. Weinhardt fildeó la pelota, pero tiró desviado por el lado del infield de la primera y Cabrera no pudo atrapar la pelota.

Por los Tigres, Cabrera de 3-1, dos remolcadas. Los dominicanos Peralta de 4-2, un impulsada; y Santiago de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Adrián Beltré de 4-2, una anotada e impulsada. Los venezolanos Scutaro y Víctor Martínez de 4-0.


---------------


Arizona 14 - New York Mets 1


Hudson brilla en debut con D-backs ante Mets


NUEVA YORK -- Adam LaRoche conectó un par de jonrones de tres carreras y Daniel Hudson tuvo un debut memorable con los Diamondbacks de Arizona, cuyo bateo se dio un festín en el Citi Field al aplastar el domingo 14-1 a los Mets de Nueva York.

Stephen Drew y John Hester añadieron jonrones seguidos, y los Diamondbacks concluyeron sus enfrentamientos de la campaña contra Nueva York, superándolo ampliamente. Ganaron cinco de los seis duelos, recuperándose de la única derrota que sufrieron, el sábado, para impedir que los Mets hilaran triunfos consecutivos desde comienzos de junio.

Hudson (1-0) permitió tres hits en ocho innings durante su sexta apertura de por vida. Fue su primer partido desde que los Diamondbacks lo adquirieron, procedente de los Medias Blancas, en el canje que envió a Edwin Jackson a las filas de Chicago.

LaRoche conectó más de un jonrón por sexto encuentro en su carrera. Sonó sus dos garrotazos contra Jon Niese (7-5) y pudo haber conectado el tercero en el mismo número de innings, de no haber sido por las grandes dimensiones del Citi Field.

Encontró un lanzamiento en el sexto episodio, poniendo la pelota cerca del letrero de los 415 pies colocado en el muro del jardín central. LaRoche llegó a la intermedia con ese doblete.

Las seis remocadas fueron la mayor cantidad en la carrera de LaRoche, quien sin hacer mucho ruido ha tenido una temporada impresionante por Arizona. Suma 16 cuadrangulares y 70 impulsadas en el año.

Justin Upton extendió a 17 encuentros su seguidilla bateando de hit; Hester se embasó en cuatro ocasiones y ocho jugadores distintos remolcaron al menos una carrera por los Diamondbacks, que acumularon 16 hits en el día en que Dwight Gooden se unió a Darryl Strawberry y a otros dos jugadores en el Salón de la Fama del club.

Seguramente los Mets extrañaron a Gooden, ante el nulo pitcheo que tuvieron en la jornada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 2-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0, Luis Castillo de 1-0. Los puertorriqueños Juan Feliciano de 4-1, Angel Pagán de 3-1 con una anotada, Carlos Beltrán de 1-1, Alex Cora de 3-1.


---------------


Rays 3 - Yankees 0


Shields vence a Sabathia y Rays se pegan a NY


SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- James Shields laboró con eficiencia hasta el octavo episodio y superó en el duelo de pitcheo a CC Sabathia, para que los Rays de Tampa Bay blanquearan el domingo 3-0 a los Yankees de Nueva York, en un duelo en el que Alex Rodríguez volvió a irse sin conectar su jonrón número 600.

Carl Crawford y Kelly Shoppach remolcaron carreras por los Rays, que ganaron dos de los tres duelos de la serie entre los dos clubes con la mejor foja en las Grandes Ligas.

Los Yankees pensaban permitir que Rodríguez descansara el domingo. Pero dado que Shields (10-9) llegó al séptimo inning con la ventaja de 3-0, el manager Joe Girardi decidió enviar al toletero estelar como emergente, cuando había un hombre en las bases y un par de outs.

Rodríguez vio pasar el tercer strike. Permaneció en el encuentro como antesalista pero no volvió a tener un turno al bate.

Shields caminó a un enemigo y ponchó a 11, limitando a los campeones de la Serie Mundial a cuatro hits en siete episodios y un tercio.

Nick Swisher y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron sencillos seguidos por los Yankees en la segunda entrada. Lance Berkman añadió otro batazo de una base, cuando había un compañero a bordo en la sexta, y Derek Jeter provocó que saliera el abridor de los Rays, con un sencillo cuando había un out de la octava.

Chad Qualls, adquirido el sábado de Arizona, hizo que Berkman bateara para doble matanza para poner fin al octavo episodio. El dominicano Rafael Soriano lanzó en el noveno inning, finalizando la faena de cinco inatrapables y apuntándose su 30mo salvamento en 32 oportunidades.

Sabathia (13-5) toleró tres carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios, pero perdió su segunda apertura seguida, después de ganar en nueve apariciones al hilo.

Tampa Bay ganó por octava vez en nueve compromisos, reduciendo a un juego la ventaja de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Posada de 3-1. El mexicano Ramiro Peña de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 2-1 con una anotada.


---------------


Filis 6 - Nacionales 4


Los Filis evitan la barrida ante los Nacionales


WASHINGTON -- El dominicano Plácido Polanco y Jayson Werth produjeron cada uno una carrera en la 11ma entrada el domingo y ayudaron a los Filis de Filadelfia a evitar una barrida al derrotar a los Nacionales de Washington por 6-4.

Los Filis perdieron los dos primeros enfrentamientos de la serie ante los sotaneros Nacionales, pero lograron evitar su primera barrida a manos de Washington.

El también dominicano Wilson Valdez inició el ataque en la 11ma entrada con un toque de bola que se convirtió en sencillo contra Collin Balester (0-1) y avanzó a la segunda base en toque de sacrificio del bateador emergente Roy Oswalt, el astro lanzador adquirido el jueves en un canje con Houston.

Valdez avanzó a la tercera base por un elevado de Jimmy Rollins y anotó con un sencillo a la pradera central de Polanco, su tercer imparable. Werth siguió con un doblete productor de otra anotación.

El cubano José Contreras (6-3) se acreditó el triunfo al recibir un imparable en una entrada y ponchar a un bateador.

Por los Filis, los dominicanos Polanco de 6-3 con dos anotadas y dos producidas; y Valdez de 5-2 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 5-0.

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 4-2. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-0. El cubano Liván Hernández de 1-0.


----------------


Astros 5 - Cerveceros 2


Michaels conecta grand slam y los Astros completan barrida sobre Cerveceros


HOUSTON -- El bateador emergente Jason Michaels conectó el domingo un cuadrangular con casa llena en la séptima entrada y los Astros de Houston vencieron por 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida de tres encuentros.

Los Astros perdían 2-0 antes del cañonazo de Michaels a la primera fila de los palcos del jardín izquierdo. Fue su séptimo batazo de vuelta entera en la temporada.

Houston ha ganado cinco partidos consecutivos, mientras que Milwaukee ha perdido sus últimos cinco.

El abridor de los Cerveceros Randy Wolf dominaba hasta que recibió un golpe en la muñeca izquierda por una pelota bateada por Hunter Pence. Esta se convirtió en un sencillo sin out en el séptimo episodio y forzó al zurdo a dejar el montículo.

Fue reemplazado por Kameron Loe (1-2), quien dio boletos al panameño Carlos Lee y a Chris Johnson para llenar las almohadillas antes de que se encargara de la lomita Zach Braddock.

Esto preparó el escenario para el segundo grand slam como bateador emergente en la carrera de Michaels.

El abridor de Houston Wesley (1-1) permitió dos carreras y cuatro imparables en siete entradas. Ponchó a seis adversarios y dio un pasaporte.

Wolf trabajó seis episodios, en los que recibió una anotación y seis hits y ponchó a cuatro.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 1-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1. El panameño Lee de 3-1 con una anotada. El venezolano Humberto Quintero de 3-0. El dominicano Pedro Feliz de 1-1.


----------------


Reales 5 - Orioles 4


Los Orioles se quedan cortos ante los Reales


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El panameño Bruce Chen se apuntó su primera victoria desde el 3 de julio, mientras que Alex Gordon empalmó un bambinazo, para que los Reales de Kansas City superaran el domingo 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Chen (6-5), quien tuvo un récord de 0-3 en sus últimas cuatro aperturas, cumplió una labor de cinco episodios, en los que permitió tres carreras y siete hits, dando tres bases por bolas y cuatro ponches.

Los Reales salieron de un atolladero con la casa llena y sin outs, en el sexto inning.

Adam Jones abrió con un sencillo, el dominicano Félix Pie se embasó por un mal tiro de Chen y Jake Fox añadió otro batazo corto de hit.

El relevista novato Kanekoa Texeira relevó al panameño y obligó a que Josh Bell conectara un rodado para doble matanza, que permitió a Jones anotar. Acto seguido, Texeira ponchó al venezolano César Izturis para poner fin al episodio.

Kevin Millwood (2-11) cargó con una derrota más en la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Pie de 4-1. El venezolano Izturis de 3-1.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-0 con una impulsada, Wilson Betemit de 4-2 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El venezolano Gregor Blanco de 3-1.


----------------


CARDENALES 9, PIRATAS 1


Pujols conecta homerun y Cardenales barre a Piratas.


SAN LUIS -- El toletero dominicano Albert Pujols pegó el domingo un cuadrangular de dos carreras y el abridor Adam Wainwright se mantuvo invicto como local al lanzar siete entradas sólidas y producir la carrera de la ventaja en la victoria de los Cardenales de San Luis por 9-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El jonrón número 25 de Pujols coronó una quinta entrada de cinco anotaciones para San Luis.

Wainwright (15-6) permitió una carrera limpia y seis imparables. Ponchó a cinco y no dio boletos para recuperarse de una de sus peores salidas de la campaña.

El lanzador llevó su foja en el estadio Busch a 11-0 con una efectividad de 1.22. Ambas son las mejores marcas de las Grandes Ligas.

San Luis quebró el empate 1-1 con una explosión de carreras en la quinta entrada ante el abridor de Pittsburgh, Zach Duke (5-10), que permitió seis carreras limpias en cinco episodios.

Los Cardenales superaron a Pittsburgh 21-2 para barrer la serie de tres partidos.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0; y Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, los venezolanos José Tabata de 4-2; y Argenis Díaz de 1-1. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1; y Ronnie Cedeño de 3-1 con una impulsada.


----------------


Mellizos 4 - Marineros 0


Liriano poncha a 11 y los Mellizos blanquean a los Marineros


MINNEAPOLIS -- El abridor dominicano Francisco Liriano empató el domingo su récord de esta temporada al ponchar a 11 rivales, Jason Kubel salió de su bajón ofensivo con un doble de tres carreras y los enrachados Mellizos de Minnesota vencieron 4-0 a los tambaleantes Marineros de Seattle por segundo día seguido.

Sin sus toleteros Joe Mauer y Justin Morneau, los Mellizos ganaron su octavo partido consecutivo y completaron una barrida de tres encuentros. Se mantuvieron así a medio partido de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago.

Los Marineros, que sólo anotaron tres veces en la serie, perdieron su séptimo partido seguido y quedaron con una foja de visitantes de 15-39.

Kubel logró cortar su bajón de 13-0 al pegar un doble que vació las bases en la sexta entrada. Danny Valencia lo siguió con un sencillo productor.


-----------------


Colorado 8 - Cachorros 7


De La Rosa consigue ansiada victoria al dominar a los Cachorros


DENVER -- El mexicano Jorge de la Rosa lanzó hasta el séptimo inning para conseguir su primer triunfo en tres meses, y los Rockies de Colorado superaron el domingo 8-7 a los Cachorros de Chicago, para su cuarta victoria consecutiva.

Chicago anotó tres veces en la novena entrada contra Huston Street, pero Jeff Baker se ponchó para que terminara el partido.

El jardinero central de los Rockies, Dexter Fowler, fue sacado del terreno en un carrito del equipo médico, luego de estrellarse contra la cerca para atrapar un elevado de sacrificio del dominicano Alfonso Soriano.

De la Rosa (4-3) toleró tres carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios, para cosechar su primera victoria desde el 25 de abril, cuando venció a Florida. Ayudó además a su causa con el tolete, al batear de 2-2.

Colorado anotó cuatro veces en el tercer acto, para tomar una ventaja de 6-1. El venezolano Jonathan Herrera conectó un sencillo productor, De la Rosa y Fowler anotaron en un mal tiro del inicialista Derrek Lee, y Troy Tulowitzki empujó una carrera con un rodado.

De la Rosa conectó también un sencillo en el cuarto episodio, y su sacrificio en el quino ayudó a un racimo de dos carreras contra el venezolano Carlos Zambrano, quien cumplió su segundo relevo desde el viernes, cuando salió de la lista de los inhabilitados.

Los Cachorros usaron a cinco relevistas después del primer inning, cuando el venezolano Carlos Silva (10-5) salió por una dolencia no precisada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada y una producida, Soriano de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Aramis Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Zambrano de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Herrera de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Carlos González de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano De la Rosa de 2-1 con una anotada.


----------------


Angels 4 - Texas 1


Weaver supera en duelo de pitcheo a Lee y los Angelinos se llevan serie ante Vigilantes


ANAHEIM, California, EE.UU. -- Jered Weaver superó el domingo a Cliff Lee al brindar siete entradas de alta precisión en el choque entre los líderes de ponches y efectividad de la Liga Americana y los Angelinos de Los Angeles se llevaron una serie a tres partidos al vencer 4-1 a los Rangers de Texas.

La ventaja de los Rangers en la cima de la División Oeste de la Liga Americana se redujo a ocho partidos al perder ante los tres veces campeones de la divisional. Los Angelinos evitaron quedar a 10 encuentros del primer lugar, lo que hubiera sucedido por primera vez desde el final de la temporada 2003.

Weaver (10-7) permitió una carrera sucia y cuatro imparables y ponchó a siete para llevar su total a 162, el mejor de la liga.

El derecho, en su cuarta apertura contra los Rangers esta temporada, venía de dos derrotas poco afortunadas, una de ellas en Texas cuando Lee lo venció 3-2.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Maicer Izturis de 3-0; Alberto Callaspo de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Juan Rivera de 4-1 con una impulsada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 3-0; Cristian Guzmán de 3-0; y Julio Borbón de 2-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 1-0. El mexicano Jorge Cantú de 1-1.


----------------


Padres 5 - Marlins 4


Produce el nuevo Padre Ryan Ludwick


SAN DIEGO -- Jerry Hairston Jr. pegó el domingo un doble de dos carreras con dos outs en la sexta entrada que fue la despedida del as de Florida Josh Johnson y los Padres de San Diego vencieron por 5-4 a los Marlins para evitar ser barridos en tres partidos.

El recién adquirido Ryan Ludwick retribuyó la confianza con creces durante una ofensiva de tres carreras en esa entrada, al conectar un sencillo como bateador emergente y deslizarse para llegar al plato antes que la pelota cuando Hairston pegó el doble por encima del jardinero izquierdo Logan Morrison.

Los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, lograron mantener una ventaja de al menos un partido y medio sobre los Gigantes de San Francisco, que jugaban más tarde contra los Dodgers de Los Angeles.

Jon Garland (10-7) superó a Johnson (10-4) al permitir tres carreras y cinco imparables en seis entradas. Ponchó a seis y dio tres boletos.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El dominicano Miguel Tejada de 3-0 con una anotada. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Ronny Paulino de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Emilio Bonifacio de 1-0.


---------------


Gigantes 2 - Dodgers 0


Cain domina a los Dodgers por ocho entradas


SAN FRANCISCO -- Matt Cain lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada, para apuntarse el primer triunfo en su carrera contra los Dodgers, y los revigorizados Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 2-0 a Los Angeles, con lo que completaron una barrida en la serie de tres encuentros.

El colombiano Edgar Rentería pegó un triple de dos carreras en la sexta entrada, por San Francisco, que tiene una foja de 8-2 en sus últimos 10 compromisos.

Cain ( 9-8 ) permitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios, mejorando a una foja de 3-0 y a una efectividad de 1.52 en sus cuatro aperturas más recientes. El derecho mejoró también su foja de por vida contra los rivales acérrimos de San Francisco, a 1-8, con 3.94 de carreras limpias admitidas en 15 encuentros.

El puertorriqueño Javier López, recién adquirido a Pittsburgh, sacó el último out de la octava entrada, y Brian Wilson finalizó la faena de cuatro indiscutibles, para su 31er rescate.

Con la barrida, San Francisco mantuvo su ventaja de dos juegos sobre Cincinnati en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada, y permaneció un partido y medio debajo de los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Clayton Kershaw (10-6) fue el derrotado, al admitir seis hits en siete entradas.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El colombiano Edgar Rentería de 3-1.


----------------

No hay comentarios: