Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 12 de agosto de 2010

Resultados de los juegos del dia 11 de Agosto, 2010

 


Resultados de los juegos del 11 de Agosto, 2010 



Solos en el primer lugar ahora

Los Cardenales completaron la barrida de los Rojos
 


CINCINNATI -- Colby Rasmus conectó el primer grand slam de su carrera, Adam Wainwright volvió a tener una actuación deslumbrante en el montículo y los Cardenales de San Luis derrotaron el miércoles 6-3 a los Rojos de Cincinnati. 

Los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional no perdieron intensidad tras escenificar la noche anterior una reyerta en la que hubo patadas y agresiones con los clavos de los zapatos. 

Los Cardenales lograron a costillas de los Rojos su primera barrida de tres partidos en Cincinnati desde 2005 y avanzaron un juego en la división. 

Rasmus sentenció el resultado con su jonrón en la quinta entrada, frente a Bronson Arroyo (12-7), quien cargó con la derrota. 

Wainwright (17-6), quien logró la victoria, se mantiene invicto en partidos diurnos y durante el encuentro permitió un par de sencillos en siete entradas sin recibir anotación antes de que se desatara una tormenta. 

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-0 y Yadier Molina de 4-1 con una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 4-0 con una anotada. 

Por los Rojos, el dominicano Juan Francisco de 1-0. 


-------------- 


Tigres 3 - Rays 2 


No hubo barrida en Detroit

Rays quedaron cortos en el último vs. los Tigres
 


DETROIT -- Ryan Raburn rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el sexto inning y Justin Verlander tuvo otra buena tarde en la lomita para guiar el miércoles a los Tigres de Detroit a vencer 3-2 a los Rays de Tampa Bay. 

Verlander (13-7) solamente toleró una carrera y seis hits en seis episodios, además de ponchar a siete. Ryan Perry trabajó una entrada y dos tercios de relevo en blanco, y el dominicano José Valverde permitió una carrera antes de anotarse su 22do salvamento en 23 oportunidades. 

El abridor de los Rays, Matt Garza (11-7), toleró tres carreras y siete imparables en poco más de cinco entradas. El derecho no ha ganado en tres aperturas desde su juego sin hits contra Detroit el 26 de julio. 

El venezolano Miguel Cabrera abrió el segundo inning para Detroit ante Garza con un doblete y anotó empujado por un sencillo de Brandon Inge. Un sencillo de Matt Joyce en el sexto puso la pizarra 1-1, luego que Longoria abriese con un triple. 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-1 y Carlos Guillén de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. 

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-0. 


-------------- 


Bravos 8 - Astros 2 


Se impuso el visitante

Bravos prevalecieron en extrainnings ante Astros
 


HOUSTON -- El venezolano Omar Infante remolcó la carrera de la diferencia con un doblete en la décima entrada, y Brian McCann dio la tranquilidad con un grand slam en ese mismo inning, para que los Bravos de Atlanta doblegaran el miércoles 8-2 a los Astros de Houston. 

El hit de Infante estrelló la pelota contra la base de la cerca del jardín izquierdo y remolcó a Rick Ankiel para devolver a los Bravos la ventaja, por 3-2, y para dar el triunfo al taponero Billy Wagner (6-2), después de que dejó escapar el salvamento en el noveno capítulo. 

Brandon Lyon (6-5) dio un pasaporte intencional al dominicano Melky Cabrera, antes de un sencillo productor del venezolano Alex González, que amplió la ventaja a 4-2 y puso fin a la labor de Lyon. Como emergente, McCann pegó su jonrón con la casa llena frente a Jeff Fulchino, poniendo la pelota en el graderío del jardín derecho y resolviendo el encuentro. 

Hunter Pence empató a 2 al anotar en un elevado de sacrificio de Chris Johnson ante Wagner en el noveno episodio. Pence conectó un sencillo mediante un roletazo por la antesala, antes de avanzar a tercera con un sencillo de Lee. 

Wagner retiró a los dos bateadores siguientes para enviar el duelo a los innings extra. 

Por los Bravos, los dominicanos Cabrera de 4-1 con dos anotadas, Diory Hernández sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Infante de 5-1 con una anotada y una producida, González de 5-1 con una anotada y dos empujadas. 

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1. Los dominicanos Pedro Feliz de 1-0, Wandy Rodríguez de 2-0. El puertorriqueño Angel Sánchez de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 1-0. 


-------------- 


Atleticos 5 - Marineros 1 


Dallas Braden lanzó cuarto juego completo con A's 


SEATTLE -- Dallas Braden lanzó pelota de cuatro hits para su cuarto juego completo de por vida, Mark Ellis conectó tres dobletes y remolcó tres carreras, y los Atléticos de Oakland derrotaron el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle. 

Braden ( 7-8 ) ganó apenas por tercera ocasión en nueve decisiones desde el 9 de mayo, cuando lanzó un juego perfecto contra Tampa Bay. Estuvo fuera del 23 de junio al 20 de julio por un problema de rigidez en un codo, pero tiene una foja de 3-1 desde que salió de la lista de los lesionados. 

Luke French (1-3) laboró seis innings y cargó con la derrota, en una faena de siete hits y cuatro carreras. 

Ellis nunca antes había conectado tres dobletes. Empalmó su primero en la apertura del segundo acto, se robó la antesala y anotó cuando Coco Crisp bateó un potente sencillo al jardín izquierdo. 

Los Atléticos añadieron una carrera en el cuarto inning, cuando Rajai Davis pegó un doblete con un out y Landon Powell pegó un sencillo con dos fuera. Agregaron otro par de carreras en el quinto episodio, cuando Ellis conectó un doble para poner la pizarra en 4-0. 

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1, Franklin Gutiérrez de 2-1. 


-------------- 


Marlins 9 - Nacionales 5 


Mike Stanton pegó cinco hits en triunfo de Marlins 


WASHINGTON -- Mike Stanton conectó el miércoles cinco imparables y produjo cuatro carreras, y Chris Volstad ganó su tercer juego contra los Nacionales de Washington esta temporada, con la victoria de los Marlins de Florida por 9-5. 

Fue el tercer triunfo consecutivo para los Marlins (56-56) y es la 18ª ocasión en la campaña que tienen marca de .500. 

Stanton tuvo el primer juego con cinco hits en su carrera de dos meses, con un doblete de dos anotaciones en un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, un sencillo productor de una anotación en la segunda, un doblete en la cuarta, un largo cuadrangular en la séptima y un sencillo en la novena. Su mejor juego antes del miércoles era de tres imparables. 

Los Marlins castigaron a Scott Olsen (3-4) con siete carreras y ocho hits en una entrada y dos tercios, su permanencia más corta en la lomita desde el 8 de julio del 2007. 

Volstad ( 6-8 ) permitió cuatro carreras y ocho hits en poco más de cinco episodios. 

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una carrera anotada y una producida; Ronny Paulino de 4-0; y Héctor Luna de 1-0. 

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-2 con una impulsada. El dominicano Miguel Batista de 2-0. 


-------------- 


orioles 3 - Indios 1 


Bergesen se adjudicó la victoria ante Indios 


CLEVELAND -- Brad Bergesen lanzó el miércoles juego de dos imparables para su primera victoria en casi tres meses, y los Orioles de Baltimore derrotaron 3-1 a los Indios de Cleveland. 

Los Orioles ganaron su cuarto juego consecutivo y tienen marca de 8-1 bajo la dirección de su manager nuevo Buck Showalter. Baltimore se convirtió en el último equipo de Grandes Ligas que llega a 40 triunfos en esta temporada. 

Bergesen (4-9) tuvo a los Indios sin hit hasta que el venezolano Luis Valbuena conectó un sencillo con dos outs en la quinta entrada. Su compatriota Asdrúbal Cabrera bateó el otro imparable de Cleveland: un sencillo en el noveno episodio con dos outs. 

Bergesen ganó por primera vez en 13 aperturas. Tenía marca de 0-7 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.65 desde su última victoria para los Orioles, el 12 de mayo contra Seattle, y fue enviado en junio a ligas menores durante dos semanas. 

En esta ocasión recibió una carrera en nueve entradas y ponchó a cuatro bateadores; dio dos pasaportes. 

El pitcher abridor de los Indios Josh Tomlin (1-2) recibió tres carreras, dos de ellas limpias, y 10 imparables en cinco entradas; dio una base por bolas y ponchó a un adversario. 

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano César Izturis de 4-1 con una producida. 

Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 4-1; y Valbuena de 3-1 con una impulsada. 


-------------- 


Filis 2 - Dodgers 0 


Oswalt blanquea a Dodgers en debut con Filis 


FILADELFIA -- Roy Oswalt lanzó siete entradas impresionantes en su debut en casa, dos relevistas terminaron el juego de seis imparables y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles por blanqueada de 2-0 a los Dodgers de Los Angeles. 

Los dos veces campeones de la Liga Nacional tienen marca de 15-4 desde el 22 de julio, pero perdieron a otro jugador cuando Ross Gload dejó el juego con un tirón en la ingle derecha. 

Oswalt (7-13) permitió cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. Ateniéndose a una poderosa recta y a una curva aguda, dominó a los Dodgers para obtener su primera victoria en su tercera apertura con los Filis. 

El derecho participante en tres ocasiones en el Juego de Estrellas, quien fue adquirido de Houston, lanzó dos veces como visitante antes de vestir por primera vez el uniforme de rayas rojas. 

Perdió Chad Billingsley (9-7) tras recibir dos carreras y cinco hits en seis episodios. Dio tres pasaportes y recetó tres ponches. 

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una anotada; y Wilson Valdez de 3-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. 


-------------- 


Boston 10 - Toronto 1 


Adrián Beltré participó en la arrolladora victoria de Boston con un cuadrangular 


TORONTO -- Bill Hall pegó dos cuadrangulares, el dominicano Adrián Beltré y J.D. Drew añadieron sendos bambinazos, y los Medias Rojas de Boston volvieron a aplastar el miércoles a los Azulejos de Toronto, esta vez por 10-1. 

Hall, quien impulsó cuatro carreras, sumó tres hits, los mismos que el boricua Mike Lowell, y los Medias Rojas mejoraron a una foja de 9-2 ante Toronto en esta campaña. 

Boston ha conectado 153 vuelacercas en esta temporada, la segunda cifra mayor después de los 178 empalmados por Toronto. 

Clay Buchholz (13-5) ganó su tercera decisión seguida, permitiendo una carrera sucia y cinco imparables en ocho episodios, y mejorando su efectividad a 2.49. 

Hall abrió la segunda entrada con un cuadrangular y añadió otro garrotazo de dos carreras, su 15to de la campaña, en la cuarta. Fue el cuarto juego en el que ha conectado más de un vuelacerca en su vida. 

Drew añadió un jonrón durante un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada. Beltré coronó el inning con un leñazo de tres vueltas, su 21er bambinazo de la campaña. 

El derecho de los Azulejos, Shaun Marcum (10-6) toleró ocho carreras y siete hits en cuatro entradas completas, incluidos cuatro palos de vuelta entera. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-0, Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una anotada, Beltré de 3-2 con una anotada y tres empujadas. El puertorriqueño Lowell de 4-3 con una anotada y una impulsada. 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 1-1. Los dominicanos José Bautista de 3-0 con una remolcada, Edwin Encarnación de 4-0. 


-------------- 


Colorado 6 - Mets 2 


Melvin Mora pega grand slam contra Mets 


NUEVA YORK -- El venezolano Melvin Mora dio a los Rockies la ventaja mediante un vuelacerca con la casa llena, cuando había dos outs del octavo episodio, y Colorado venció el miércoles 6-2 a los Mets de Nueva York. 

El puertorriqueño Angel Pagán conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, por los Mets, y Jonathon Niese mantuvo la ventaja durante buena parte del encuentro. Pero los relevistas no lograron hacer su tarea y arruinaron lo que parecía una noche promisoria para Nueva York. 

Con dos outs en la octava entrada, el japonés Hisanori Takahashi (7-6) permitió un sencillo de Todd Helton y dio un boleto al venezolano Carlos González. Ello obligó al manager Jerry Manuel a enviar al panameño Manny Acosta a la lomita. 

El primer lanzamiento de Acosta fue descontrolado y permitió que los corredores avanzaran, antes de que Troy Tulowitzki recibiera una base por bolas intencional. 

El garrotazo de Mora por el jardín izquierdo fue el noveno grand slam que los Mets han permitido esta temporada, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. 

La pelota bateada por Mora todavía no caía en las gradas del jardín izquierdo, cuando muchos aficionados comenzaron a marcharse. Quienes se quedaron se dedicaron a abuchear al equipo y algunos corearon "¡Despidan a Jerry", en referencia a Manuel. 

Tras admitir el batazo, Acosta dio un boleto y admitió dos sencillos, uno de los cuales remolcó otra carrera. 

Matt Belisle (5-4) ponchó a sus tres rivales de la séptima entrada, en un tramo en que siete Mets seguidos abanicaron. El venezolano Rafael Betancourt y Huston Street siguieron con una entrada perfecta cada uno. 

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-0 con una anotada, Mora de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas. 

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, Luis Castillo de 3-0. Los boricuas Pagán de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Henry Blanco de 3-1. 


-------------- 


Yankees 7 - Texas 6 


Cliff Lee no le pudo ganar a Yanks en Texas 


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Marcus Thames bateó un largo cuadrangular y luego conectó un sencillo productor de la carrera definitiva en la novena entrada, para que los Yankees de Nueva York superaran una desventaja de cinco anotaciones y derrotaran el miércoles 7-6 a los Rangers de Texas. 

Así, hubo división de honores en la serie de dos encuentros entre los líderes divisionales. 

El hit de Thames entre el parador en corto y el tercera base llegó después de que Derek Jeter empató el juego con un sencillo productor de una carrera contra el cerrador novato dominicano de los Rangers, Neftalí Feliz (3-3). 

Feliz permitió dos carreras y dos imparables en un tercio de entrada; ponchó a un bateador y regaló un pasaporte. 

El cerrador panameño de los Yankees, Mariano Rivera, trabajó el noveno episodio para su 24° salvamento en 26 oportunidades, una noche después de haber permitido un sencillo en la décima entrada y perder por primera vez en 32 apariciones de por vida en el Rangers Ballpark en 16 temporadas. 

Kerry Wood (2-4) lanzó dos capítulos sin permitir anotación para su primera decisión en cinco apariciones desde que lo adquirió Nueva York de Cleveland el 31 de julio. 

Los Yankees (70-43) tienen la mejor marca de Grandes Ligas y aumentaron su ventaja en la División Este de la Liga Americana a un juego y medio sobre Tampa Bay. 

Texas ( 65-48 ) aún está siete juegos y medio sobre los Angelinos de Los Angeles en la División Oeste, por mucho la mayor ventaja en cualquiera de las seis divisiones. 

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-1; Nelson Cruz de 4-1; y Cristian Guzmán de 4-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-0. 


-------------- 


Arizona 8 - Cerveceros 2 


D-backs disparó cuatro jonrones seguidos contra Cerveceros 


MILWAUKEE -- Los Diamondbacks de Arizona empataron el miércoles un récord de las Grandes Ligas al conectar cuatro cuadrangulares seguidos, de Adam LaRoche, el venezolano Miguel Montero, Mark Reynolds y Stephen Drew, en la cuarta entrada, para derrotar 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Los Diamondbacks se convirtieron en apenas el séptimo equipo en la historia que logra tal proeza. 

Arizona casi logra cinco batazos de vuelta entera consecutivos, pero Chris Young atrapó un batazo en lo profundo del jardín central para terminar el episodio. 

Ganó Daniel Hudson (3-0) luego de permitir dos anotaciones y siete imparables en siete entradas; ponchó a nueve bateadores y concedió un pasaporte a la inicial. 

Dave Bush (5-10) recibió siete carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Dio dos bases por bolas y registró cuatro ponches. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Gerardo Parra de 3-2 con una anotada. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. 


-------------- 


Medias Blancas 6 - Mellizos 1 


Danks dominó a Mellizos en ocho entradas 


CHICAGO -- John Danks lanzó ocho entradas dominantes y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles por 6-1 a Minnesota para regresar al primer lugar de la División Central de la Liga Americana, empatados con los Mellizos. 

Carlos Quentin bateó cuadrangular por segundo juego consecutivo ayudando a los Medias Rojas a recuperar la cima divisional después de haber sido derribados del primer lugar por primera vez desde el 10 de julio con una derrota de 12-6 el martes ante los Mellizos. 

En esta ocasión tuvieron un mejor desempeño después de perder cuatro de cinco encuentros, con una rara victoria sobre un equipo que les había ganado 18 de 23 enfrentamientos. 

Danks ( 12-8 ) permitió una anotación y seis imparables; dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores. Quentin conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio contra Glen Perkins (0-1) que puso la pizarra en 2-0, y los Medias Blancas continuaron acumulando carreras a partir de ahí, al aprovechar dos errores en disparos de sus adversarios que ayudaron a preparar anotaciones en su camino a un triunfo fácil. 

Perkins recibió seis carreras, cuatro de ellas limpias, y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios. Dio dos bases por bolas y registró dos ponches. 

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Dayán Viciedo de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una impulsada. El venezolano Omar Vizquel de 3-1 con una anotada. 


-------------- 


Padres 8 - Piratas 5 


Adrián González bateó de 4-4 en victoria de los Padres 


SAN DIEGO -- El dominicano Miguel Tejada anotó tres carreras el miércoles, el mexicano Adrián González convirtió dos y los Padres de San Diego vencieron 8-5 a los Piratas de Pittsburgh. 

Kevin Correia (9-7) lanzó seis entradas sin admitir carrera. Permitió sólo un imparable hasta que los Piratas entraron en calor y anotaron cuatro carreras en la séptima. Correia ganó por cuarta vez en cinco decisiones. 

El abridor James McDonald (1-2) salió luego de admitir cuatro carreras y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios. Ponchó a seis y regaló una base por bolas. 

González bateó de 4-4 con un boleto y tuvo también dos remolcadas en la quinta victoria consecutiva de los Padres sobre los Piratas en la temporada. 

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1 con dos carreras anotadas; y Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-1 con una anotada y una impulsada. 

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 1-0. El dominicano Tejada de 4-2 con tres anotadas. El mexicano González de 4-4 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-1 con una empujada. 


-------------- 


Gigantes 5 - Cachorros 4 


Pat Burrell sonó el jonrón decisivo ante Cachorros 


SAN FRANCISCO -- Pat Burrell enganchó el jonrón solitario decisivo en la octava entrada luego de un sencillo de dos carreras, Aaron Rowand también sonó de jonrón el miércoles y los Gigantes de San Francisco superaron 5-4 a los Cachorros de Chicago. 

Burrell realizó igualmente un lanzamiento desde el jardín izquierdo que evitó una carrera tempranera de los Gigantes, quienes terminaron esta serie y enfrentarán el fin de semana a los líderes Padres de San Diego. 

San Francisco comenzó el día dos juegos y medio abajo de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional. 

Burrel conectó su octavo cuadrangular del año al comenzar la octava contra Justin Berg (0-1). 

Sergio Romo (5-3) consiguió cinco outs y el triunfo, mientras el cerrador estelar Brian Wilson trabajó la novena para su 33er salvado en 36 oportunidades. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-2 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2. 

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro d 4-2 con una anotada, Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada y Wellington Castillo de 3-1. El venezolano Carlos Zambrano de 1-0. 

No hay comentarios: