Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 26 de agosto de 2010

Resultados de los juegos del dia 25 de Agosto, 2010

 


Resultados de los juegos del dia 25 de Agosto, 2010 



Padres siguen bien afianzados en la cima

Tejada, Adrián jonronearon en triunfo sobre los D-backs
 


SAN DIEGO -- El mexicano Adrián González conectó el miércoles un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Miguel Tejada pegó uno de dos en la victoria 9-3 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona, que los pone con una ventaja de 6 juegos en la cima de la División Oeste en la Liga Nacional. 

David Eckstein pegó tres imparables y anotó tres carreras. Tejada también anotó en tres ocasiones para mejorar la foja de San Diego a 76-49. 

Stephen Drew pegó de 4-4 con dos jonrones solitarios por Arizona contra Wade LeBlanc (8-11). 

Drew puso a Arizona adelante con un cuandrangular en la primera entrada, pero el 1-0 no duraría mucho. En la parte baja, Eckstein se embasó con un sencillo y luego Tejada conectó un vuelacercas que puso la pizarra en 2-1. 

El vuelacercas de Gonzo en la cuarta entrada contra Joe Saunders (1-4) remolcó a Eckstein y Tejada. Fue el 26to de la temporada para González y el 156to en cinco temporadas con los Padres. El toletero mexicano es el segundo más prolífico de la franquicia y está a siete del récord de 163 que pertenece a Nate Colbert. 

El partido fue interrumpido brevemente en la tercera entrada cuando una mujer con una bandera de México y un hombre corrieron por el terreno de juego en una aparente protesta contra la ley migratoria de Arizona. 

Ambos fueron aprehendidos por miembros de seguridad y sacados del campo. 

Por los Padres, el dominicano Tejada de 3-2, con tres anotadas y dos impulsadas. El panameño Luis Durango de 1-0. El mexicano González de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-1 con dos remolcadas. 


--------------- 


Reales 4 - Tigres 3 


Soria salva No. 36; Galarraga sale sin decisión 


DETROIT -- Willie Bloomquist conectó un jonrón cuando había un out de la duodécima entrada, para dar el miércoles a los Reales de Kansas City una victoria por 4-3 sobre los Tigres de Detroit. 

Kansas City, que también recibió la aportación de un jonrón y dos impulsadas de Kila Ka'aihue, remontó una desventaja de 3-0 para romperle a Detroit una racha de cinco triunfos consecutivos y evitar la barrida en la serie de tres enfrentamientos. 

Phillip Humber (1-0), quien lanzó tres episodios de relevo sin admitir carreras, se llevó el triunfo por los Reales, mientras que el mexicano Joakim Soria se apuntó su 36to salvamento en 38 oportunidades. 

El dominicano Alfredo Fígaro (0-1) permitió el jonrón de Bloomquist y cargó con la derrota. 

El vuelacerca de Ka'aihue, frente al abridor venezolano de Detroit, Armando Galarraga, puso los cartones en 3-1 en la apertura de la séptima entrada. Es el segundo encuentro seguido en el que Kai'aihue pega un bambinazo. 

Ryan Perry permitió un sencillo de Mike Avilés en la apertura del octavo inning, antes de sacar a los siguientes dos bateadores. El cerrador dominicano José Valverde subió a la lomita y, después de que Avilés se robó la intermedia, permitió un doble productor de Ka'aihue. 

El cubano Brayan Peña siguió con un doble que empató la pizarra a 3. 

Valverde vio rota una racha de 24 oportunidades de salvamento aprovechadas en forma consecutiva. 

Galarraga toleró una carrera y cinco imparables en seis entradas y un tercio, con dos pasaportes y cuatro ponchetes. 

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 6-0. El cubano Peña de 6-2 con una impulsada. 

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 5-3 con una anotada y dos producidas. 


--------------- 


Colorado 12 - Bravos 10 


Rockies se reponen tras ir nueve carreras abajo y vencen a Bravos 


DENVER -- Los Rockies de Colorado remontaron un déficit de nueve carreras, emulando su mejor reacción en la historia de la franquicia, al vencer el miércoles 12-10 a los Bravos de Atlanta. 

Un sencillo de Troy Tulowitzki en el octavo inning marcó la diferencia. Abajo 10-1 en el tercer inning, los Rockies fueron podando la diferencia frente a los punteros del Este de la Liga Nacional y se fueron al frente en el octavo con un racimo de cuatro carreras. 

Con dos outs, el venezolano Carlos González empató el partido con un sencillo remolcador de dos carreras y posteriormente Tulowitzki y Todd Helton siguieron con sencillos impulsores. Todo fue contra los relevistas Jonny Venters (4-2) y Kyle Farnsworth. 

Colorado también había remontado nueve anotaciones al vencer a Florida por 18-17 el 4 de julio de 2008. 

El récord para una remontada en la Liga Nacional es de 11 carreras y el de las mayores es de 12. 

Matt Belisle (6-4) se anotó la victoria al lanzar una entrada y un tercio de relevo.

De nada sirvieron para los Bravos los cuatro hits de Brian McCann y las tres remolcadas del venezolano Martín Prado. 

El abridor dominicano de los Rockies Esmil Rogers no pasó del segundo inning tras tolerar siete carreras y ocho hits. 

Rogers fue relevado por el panameño Manuel Corpas, quien fue sacado en el cuarto inning después de sentir dolor en el codo derecho. 

Corpas permitió un doblete a McCann al comienzo de la cuarta entrada y luego salió de la lomita y pidió la ayuda de un preparador físico de los Rockies. 

Después de un breve examen y consulta en el montículo, Corpas salió del terreno agarrándose el codo. Matt Reynolds lo reemplazó. Corpas lanzó uno y un tercio de innings y permitió tres carreras y cuatro hits, incluyendo un jonrón del venezolano Omar Infante en la tercera. 

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas; Infante de 5-1, dos impulsadas y una anotada; y Alex González de 4-1, una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1, una impulsada. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, una anotada y dos producidas; y Melvin Mora de 1-1. 


Ver Jugada de Carlos Gonzalez 


-------------- 


Boston y Marineros dividen en doble jornada 


Félix Hernández llegó a 1000 ponches, el tercero más joven en hacerlo 


BOSTON -- El venezolano Félix Hernández se convirtió en el tercer lanzador más joven desde 1952 en llegar a 1.000 ponches, al laborar de manera brillante durante siete entradas y un tercio, para que los Marineros de Seattle vencieran el miércoles 4-2 a los Medias Rojas de Boston. 

Los Marineros y los Medias Rojas dividieron así honores en una doble cartelera. 

Hernández (10-10) ponchó a nueve enemigos y permitió cuatro hits, en una labor que incluyó una base por bolas. Los Marineros dejaron atrás una racha de cuatro derrotas en fila y cortaron a los Medias Rojas una seguidilla de cuatro triunfos. 

En el primer partido, Josh Beckett (4-3) se apuntó su primer triunfo en cuatro aperturas y los Medias Rojas se impusieron por 5-3. 

El ponche de Hernández al dominicano David Ortiz en el sexto episodio fue el número 1.000 en la carrera del serpentinero de 24 años y 139 días. Sólo Bert Blyleven, con 23 años y 121 días, y Dwight Gooden, con 23 años y 249 días, llegaron a ese hito a una edad más temprana. 

Ver jugada 


Boston anotó una carrera sucia en la tercera entrada y quedó en desventaja de 4-1 cuando Tim Wakefield (3-10) abandonó la lomita, después de cinco entradas y dos tercios. En la sexta, J.D. Drew pegó un jonrón en solitario, la primera carrera limpia frente a Hernández en 27 entradas y dos tercios, un periodo que abarcó cuatro aperturas. 

Los Medias Rojas amenazaron en la octava entrada, con corredores en segunda y tercera, y con un out. 

Entonces, Brandon League reemplazó a Hernández y laboró una entrada y dos tercios sin admitir carreras para su cuarto salvamento en nueve oportunidades. 

En el primer duelo, Beckett se recuperó de una mala racha y los Medias Rojas tuvieron un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada para imponerse por 5-3. 

Beckett permitió un hit en seis innings antes de admitir tres carreras en la séptima por jonrones de Russell Branyan y Casey Kotchman. 

Aún así, fue una gran mejoría de sus recientes tres salidas, en las que tuvo marca de 0-2 con 10.69 de efectividad. 

Durante cinco innings, Beckett se enfrascó en un duelo monticular con David Pauley (2-5), cuyos únicos triunfos en las mayores se produjeron en sus dos aperturas anteriores. Pauley toleró dos hits hasta que fue enviado a las duchas en la sexta. 

Jonathan Papelbon lanzó la novena para su 32do rescate en 38 oportunidades. 

La doble cartelera debió disputarse tras la posposición del duelo del martes por la noche a consecuencia de la lluvia. 

Los Medias Rojas rayaron cuatro veces en la sexta con sencillos de los venezolanos Marco Scutaro y Víctor Martínez, boleto al dominicano Ortiz que llenó las bases, hit remolcador de una de su compatriota Adrián Beltré, elevado de sacrificio del puertorriqueño Mike Lowell, y sencillo de dos carreras de Daniel Nava. 

En el primer duelo, por los Marineros, el venezolano José López de 4-1, con una anotada, y su compatriota Franklin Gutiérrez de 4-0. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 4-2, con una anotada, y Martínez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Ortiz de 3-0, con una anotada, y Beltré de 3-1, con una remolcada y dos anotadas. El puertorriqueño Lowell de 1-0, con una impulsada. 

En el segundo partido, por los Marineros, los venezolanos José López de 4-2 con dos impulsadas, Franklin Gutiérrez de 5-0. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 4-0, Martínez de 4-1. Los dominicanos Ortiz de 4-0, Adrián Beltré de 1-0, Navarro de 2-0. El boricua Mike Lowell de 1-1. 


-------------- 


Rojos 12 - Gigantes 11 (12) 


Rojos se recuperan a tiempo y vencen a San Francisco 


SAN FRANCISCO -- Los Rojos de Cincinnati dejaron que se escapara una ventaja de nueve carreras pero reaccionaron y superaron el miércoles 12-11 a los Gigantes de San Francisco, gracias a un sencillo de Joey Votto, que rompió el empate en la duodécima entrada. 

El dominicano Francisco Cordero (4-4) se llevó la victoria, al lanzar los últimos dos episodios. 

Cincinnati, líder de la División Central de la Liga Nacional, llevaba una ventaja de 10-1 en la parte baja de la quinta entrada, antes de la respuesta sorpresiva de San Francisco. Un elevado de sacrificio de Aubrey Huff coronó una ofensiva de seis carreras en la octava entrada, que puso a los Gigantes arriba por 11-10. 

Un mal tiro del antesalista venezolano Pablo Sandoval en la parte alta de la novena entrada preparó la escena para que Paul Janish empatara la pizarra con un sencillo productor. 

Votto sumó cuatro inatrapables y cuatro impulsadas, incluido el sencillo que significó la ventaja, cuando había dos outs, frente al relevista Barry Zito (8-9). 

Más temprano, en la misma jornada, Colorado se sobrepuso a un déficit de 10-1 y venció 12-10 a los Bravos de Atlanta. 

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 2-1 con una anotada. El dominicano Cordero de 1-0. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 7-2 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos José Guillén de 5-2 con dos anotadas, Juan Uribe de 6-3 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Sandoval de 6-4 con una anotada. 


-------------- 


Angels 12 - Rays 3 


Angelinos arrollaron a Tampa Bay 


ANAHEIM, California, EE.UU. -- Mike Napoli conectó un jonrón con las bases llenas, el japonés Hideki Matsui pegó un doblete que remolcó tres carreras y Howie Kendrick añadió cuatro imparables a la causa de los Angelinos de Los Angeles, que aplastaron el miércoles 12-3 a los Rays de Tampa Bay. 

Los Angelinos evitaron así que los Rays barrieran una serie en Anaheim por vez primera. 

Tampa Bay comenzó la jornada en un empate con los Yanquis de Nueva York, en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, con una foja idéntica de 78-48, la mejor de las Grandes Ligas. Nueva York enfrentaba más tarde a Toronto. 

Los Angelinos dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila. Habían perdido también cuatro encuentros consecutivos contra los Rays en casa. 

En los primeros dos encuentros de esta serie, Los Angeles había sido superado por 14-6, y llegó al tercer duelo bateando apenas de 25-2 cuando había corredores en posición de anotar. 

John Jaso pegó un jonrón al segundo lanzamiento de Dan Haren en el primer inning. El lunes, B.J. Upton disparó un bambinazo al primer lanzamiento para que los Rays se impusieran por 4-3. 

Esta vez, los bates de los Angelinos respondieron, anotando cuatro carreras en la primera entrada, cuatro en la tercera y tres en la cuarta. 

Haren (2-4) toleró una carrera y tres imparables en seis innings de una faena que incluyó ocho ponches y cuatro boletos. 

Jeff Niemann (10-4) permitió ocho hits y 10 carreras en tres entradas y dos tercios, con dos ponches y tres bases por bolas. 

Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 2-0, Carlos Peña de 4-1. 

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 3-0 con una anotada, Alberto Callaspo de 5-2 con una anotada, Juan Rivera de 1-0. 


-------------- 


Chicago 4 - Nacionales 0 


Dominicano Starlin Castro da doblete e impusa triunfo de Cachorros 


WASHINGTON -- El dominicano Starlin Castro bateó un doblete productor de una carrera en la octava entrada para romper un empate sin anotaciones, y su compatriota Aramis Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras para llevar el miércoles a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-0 sobre los Nacionales de Washington. 

Ryan Dempster ( 12-8 ) lanzó siete entradas sin anotación, permitiendo dos imparables; ponchó a ocho adversarios. 

Por Washington, Jason Marquis (0-7) sigue sin conocer el triunfo esta temporada a pesar de su mejor actuación del año. Recibió una carrera y cuatro hits en siete entradas y un tercio, dio tres bases por bolas y registró dos ponches. 

El dominicano Alfonso Soriano inició el noveno episodio con un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central, su 21° de la temporada. 

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Soriano de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1. 

Por los Nacionales, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-1. 


-------------- 


Atleticos 6 - Indios 1 


Trevor Cahill lanzó de forma brillante ante Indios 


CLEVELAND -- Trevor Cahill lanzó siete entradas magistrales y los Atléticos de Oakland derrotaron el miércoles 6-1 a los Indios, la quinta derrota en fila de Cleveland. 

Cahill (14-5) se benefició de tres doble plays y ahora tiene foja de 5-1 con 0.77 de efectividad en seis aperturas desde el 28 de julio. 

Kevin Kouzmanoff conectó un doblete de tres carreras para coronar un racimo de cinco en la primera entrada ante Mitch Talbot (8-11). El ex tercera base de los Indios salió de una mala racha, cuatro hits en 42 turnos (.095), con su imparable contra el muro del jardín central. 

Jack Cust adelantó 1-0 a los Atléticos con un sencillo remolcador. Luego que Mark Ellis recibió el boleto para congestionar las bases, Rajai Davis conectó un sencillo entre tercera y el campo corto para poner la pizarra 2-0. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una remolcada. 


-------------- 


Astros 3 - Filis 2 


Halladay no pudo contra Astros 


FILADELFIA -- J.A. Happ lanzó de manera efectiva hasta la séptima entrada contra su antiguo equipo, y los Astros de Houston vencieron el miércoles 3-2 a Roy Halladay y a los Filis de Filadelfia. 

Los Filis, que marchan dos juegos y medio detrás de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional, han perdido tres encuentros en fila ante los Astros, que ya no tienen oportunidades de avanzar. 

Así, Filadelfia se perdió una oportunidad de acercarse a los Bravos, que perdieron tres encuentros seguidos ante Colorado. 

Happ (4-2) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio, para convertirse en el segundo ex lanzador de los Filis que vence a su antiguo equipo en esta serie. Brett Myers lo logró el lunes. 

El año pasado, como novato, Happ ganó 12 partidos con Filadelfia. El mes pasado, fue cedido a Houston en un canje por el as Roy Oswalt. 

Halladay (16-9) permitió tres carreras y seis incogibles en siete innings, con lo que vio rota su racha de seis victorias consecutivas. 

Por los Astros, el dominicano Anderson Hernández de 4-0. El panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-2 con una impulsada. 

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una empujada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1. 


-------------- 


Toronto 6 - Yankees 3 


Toronto se sobrepuso a Yankees 


TORONTO -- Vernon Wells y Aaron Hill pegaron jonrones el miércoles y los Azulejos de Toronto aguantaron la arremetida de los Yankees de Nueva York para vencerlos por 6-3 luego que Curtis Granderson pegó un elevado de out con las bases llenas. 

Los Yankees trataron de reaccionar cuando perdían 6-2 con dos outs y sin corredores en base en la novena. Jason Frasor salió luego de conceder un par de boletos, el cerrojero Kevin Gregg permitió un sencillo productor al dominicano Eduardo Núñez y luego golpeó a Derek Jeter para llenar las bases. 

Gregg retiró a Granderson con un elevado fácil cerca de la pista de advertencia en el jardín central y logró su 29no salvamento en 33 oportunidades. 

Toronto ganó dos de tres partidos en la serie y los Yankees se mantuvieron empatados con Tampa en la cima de la División Este de la Liga Americana. 

Wells empujó cuatro carreras al pegar un triple en la primera entrada, un jonrón en la tercera y un sencillo al cuadro en la cuarta. 

Hill llegaba al partido de 20-0 y había sido desplazado del sexto al octavo lugar del orden de bateo, pero recibió dos boletos y luego pegó un cuadrangular a la izquierda en el quinto episodio. 

Los canadienses encabezan las mayores con 192 cuadrangulares en la temporada.

Brett Cecil (11-6) concedió dos carreras y siete imparables en ocho entradas. Ponchó a cinco y dio dos boletos. 

Los Yankees habían ganado las seis aperturas anteriores de Phil Hughes (15-6) contra Toronto, pero esta vez ni siquiera estuvieron al frente en la pizarra. Wells le dio la ventaja a los Azulejos en la primera entrada con un triple productor y anotó luego por un pasbol. 

Cuando el dominicano José Bautista había conseguido un boleto con un out en la tercera, Wells conectó su 23er cuadrangular. 

Wells provocó la salida de Hughes en el cuarto inning al pegar un sencillo al cuadro con bases llenas. El segunda base dominicano Robinson Canó lanzó alto a Jeter, lo que le permitió a Bautista deslizarse a primera mientras Hill anotaba. 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Bautista de 2-0 con una anotada; y Edwin Encarnación de 4-1. 

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada; y Núñez de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. 


-------------- 


Piratas 5 - Cardenales 2 


Cardenales caen ante Piratas 


PITTSBURGH -- Daniel McCutchen lanzó el miércoles seis entradas en blanco en su tercera victoria como abridor de Grandes Ligas, Neil Walker pegó un triple con las bases llenas y los Piratas de Pittsburgh infligieron otra derrota dolorosa a los Cardenales de San Luis al vencerlos por 5-2. 

Al perder su cuarta serie seguida contra un equipo con foja negativa, los Cardenales quedaron a tres partidos y medio de Cincinnati en la cima de la División Central de la Liga Nacional. San Luis también quedó segundo en la carrera por el comodín de la liga, a un partido. 

Los Piratas, que a este paso perderían más de 100 partidos en la temporada, llevaban 13 derrotas en 15 encuentros hasta que vencieron a San Luis dos noches seguidas. El novato Walker, que batea de .325 desde el 17 de julio, también empujó tres carreras el martes, cuando Pittsburgh ganó 4-3. 

El triple de Walker en la tercera entrada llegó luego que Jake Westbrook (1-2) se metió en problemas por pegarle un pelotazo a Chris Snyder, y Andrew McCutchen logró embasarse con un sencillo al cuadro. 

El novato venezolano José Tabata puso la pizarra 4-0 en el siguiente episodio con un sencillo productor, su sexto imparable en la serie a tres partidos. 

McCutchen (2-5) no debería haber lanzado contra San Luis, pero el abridor programado Jeff Karstens no jugó por cansancio en el brazo. El lanzador derecho ofreció la mejor de sus 14 aperturas en las mayores, al ponchar a cinco y dar dos boletos mientras concedía tres incogibles. 

Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Ronny Cedeño de 4-2. El dominicano Pedro Alvarez de 4-0. 

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; y Pedro Feliz de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Felipe López de 3-1 con una anotada y una impulsada. 


-------------- 


Florida 5 - Mets 4 


Hanley Ramírez batea tercero y pega 4 imparables 


NUEVA YORK -- El dominicano Hanley Ramírez, de regreso como tercer bate en el orden, conectó el miércoles cuatro imparables y Alex Sanabia ganó su segunda apertura consecutiva desde que fue llamado de ligas menores, para guiar a los Marlins de Florida a una victoria de 5-4 sobre los Mets de Nueva York. 

Con la casa llena en la novena entrada, el dominicano Leo Núñez dominó en un rodado a su compatriota José Reyes para terminar el encuentro. 

Logan Morrison agregó tres hits y anotó dos veces, en un momento en que su padre, enfermo de cáncer, miraba el juego en las tribunas, y Gaby Sánchez tuvo un par de elevados de sacrificio para respaldar a Sanabia (3-1), quien condujo juego de dos imparables hasta el séptimo episodio. 

Sanabia permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias, y cuatro hits en seis entradas y un tercio; ponchó a un bateador y dio un pasaporte. 

El pitcher abridor de los Mets Pat Misch (0-3) recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y nueve imparables en seis entradas; registró cuatro ponches. 

Por los Marlins, el dominicano Ramírez de 5-4 con una carrera anotada y una producida. 

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-0, y Luis Castillo de 1-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-0; Carlos Beltrán de 3-0, y Jesús Feliciano de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0. 


-------------- 


Dodgers 5 - Cerveceros 4 


Manny pega dobletes de peso en triunfo de Dodgers 


MILWAUKEE -- El dominicano Manny Ramírez bateó el miércoles dos dobletes y produjo su primera carrera desde que se reportó que quedaría a disposición de quien se interesara en sus servicios, llevando a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee. 

Si Ramírez estaba audicionando para un club nuevo, como los Medias Blancas de Chicago, quienes se ha dicho están interesados, ciertamente su demostración fue exitosa. 

Ramírez, de 38 años, recibió ademas dos bases por bolas, anotó una carrera y fue retirado en el pentágono en una jugada extraña en la tercera entrada. 

Andre Ethier conectó un cuadrangular solitario y James Loney impulsó dos anotaciones por los Dodgers, que se están acercando a la esperanza de un sitio en la postemporada. 

Ganó Hiroki Kuroda (9-11), quien recibió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas; ponchó a seis bateadores. 

Perdió Randy Wolf (10-10) tras recibir cuatro anotaciones y siete hits en cinco episodios. Dios tres bases por bola y ponchó a cuatro adversarios. 

El dominicano Octavio Dotel se apuntó su 22do salvamento con los Dodgers, desde que fue adquirido en la fecha límite para efectuar canjes. 

En la quinta entrada, Ramírez anotó con un sencillo de Loney para poner la pizarra en 4-3. El dominicano añadió un doble productor en la sexta, para colocar los cartones en 5-3. 

Ramírez no ha hablado a profundidad con la prensa desde la pretemporada, y se negó a hacerlo otra vez entes del partido. Los clubes que busquen añadir a sus filas a Ramírez necesitarían que quedara en su nómina para el 31 de agosto, a fin de que estuviera listo para la postemporada. 

Ramírez se involucró en una jugada curiosa en la tercera entrada, cuando fue retirado del plato mientras el coach de la antesala Larry Bowa lo seguía por la línea. Bowa nunca dio una señal evidente de que Ramírez se detuviera o buscara anotar, cuando trató de irse al home desde la intermedia en un sencillo. 

El dominicano fue retirado con facilidad. 

Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 2-2 con una carrera anotada y una producida. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-1. 


Resumen del juego 


-------------- 


Texas 4 - Mellizos 3 


Vladimir y Hamilton pegaron vuelacercas en triunfo de Texas 


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El dominicano Vladimir Guerrero y Josh Hamilton apoyaron el miércoles con un cuadrangular cada uno a C.J. Wilson, que ganó su sexta decisión seguida para los Rangers de Texas, al derrotar 4-3 a los Mellizos de Minnesota, en un cruce de líderes divisionales. 

Guerrero pegó tres imparables en total, incluido el jonrón que desempató la pizarra al iniciar la sexta entrada, frente a Brian Duensing (7-2). El batazo llegó luego que Wilson ya había hecho su último lanzamiento. 

Wilson (13-5) concedió tres carreras con seis ponches y dos boletos, al hacer 103 lanzamientos en seis entradas. El zurdo tiene foja de 6-0 con efectividad de 2.29 en ocho aperturas desde el receso del Juego de Estrellas. 

Duensing, al igual que Wilson, también es un relevista zurdo que se ha vuelto abridor. Duensing logró récord de 4-0 en sus primeras seis aperturas desde que entró a la rotación de Minnesota el 23 de julio. 

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; y Andrés Blanco de 3-2.Los dominicanos Guerrero de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; y Julio Borbón de 3-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-0. 


-------------- 


Orioles 4 - Medias Blancas 2 


Brian Matusz lanzó impresionante en triunfo de Orioles 


CHICAGO -- Brian Matusz lanzó el miércoles siete entradas impresionantes y Brian Roberts conectó un cuadrangular en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. 

Matt Wieters bateó un doblete y produjo dos anotaciones por los Orioles. 

Mark Buehrle (12-10) estuvo más descontrolado de lo normal, y los Medias Blancas sufrieron su 11ra derrota en los últimos 16 juegos. Su única carrera contra Matusz fue un cuadrangular solitario de Gordon Beckham en el sexto episodio. 

Con dos outs en la parte baja del noveno capítulo, Paul Konerko bateó un sencillo y Carlos Quentin un triple. Koji Uehara se recuperó ponchando a A. J. Pierzynski para su segundo salvamento en la temporada. 

Matusz (6-12) permitió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco adversarios. 

Buehrle recibió cuatro carreras y seis hits en siete entradas; dio cuatro pasaportes y tuvo cuatro ponches. 

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-2 con una carrera anotada. El venezolano César Izturis de 4-0. 

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Vizquel de 3-0. 



------+++------

No hay comentarios: