Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 9 de agosto de 2010

Resultados de los juegos del dia 8 de Agosto, 2010

 


Resultados de los juegos del dia 8 de Agosto, 2010 


Se lució el venezolano en la victoria

Carlos González se fue de 5-4 en triunfo de los Rockies
 


PITTSBURGH -- El venezolano Carlos González tuvo el domingo una gran jornada productiva al remolcar tres carreras e incluyó su 25to jonrón y contribuyó con la victoria de los Rockies de Colorado por 8-4 sobre los Piratas de Pittsburgh. 

Con el triunfo, los Rockies terminaron empatados 2-2 la serie contra los Piratas, que ocupan el último lugar de la División Central de la Liga Nacional. 

El venezolano pegó de 5-4, incluido su octavo vuelacercas en los últimos 11 partidos, impulsó tres y anotó en dos ocasiones, para que Colorado lograra su séptima victoria en 10 encuentros. En la serie, González conectó de 18-9. 

El dominicano Esmil Rogers (2-2) se alzó con la victoria de los Rockies, mientras que Paul Maholm (7-10) cargó con la derrota de los Piratas. 

Rogers permitió cuatro carreras y ocho imparables, concedió un boleto y ponchó a tres en seis capítulos para que Colorado lograra apenas su segunda victoria en sus últimos 10 partidos de visitante. En el bate, Rogers conectó un segundo doble en la sexta entrada. 

Los venezolanos José Tábata y Ronny Cedeño, así como Neil Walker pegaron cada uno dos imparables para los Piratas. 

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-4, con dos anotadas y tres impulsadas; y Melvin Mora de 4-0. El dominicano Esmil Rogers de 3-2 con una anotada y una impulsada. 

Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 5-2 con una anotada; y Cedeño de 4-2 con una impulsada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1 con una producida. 


--------------- 


Tigres 9 - Angels 4 


Damon remolca 3 y los Tigres vencen a los Angelinos 


DETROIT -- Johnny Damon remolcó tres carreras, Alex Avila y Will Rhymes impulsaron dos cada uno y los Tigres de Detroit vencieron el domingo por 9-4 a los Angelinos de Los Angeles. 

Los Tigres anotaron tres carreras en la quinta, sexta y octava entradas para quebrar una seguidilla de cuatro derrotas en fila y evitaron ser barridos en su serie de fin de semana ante los Angelinos. 

Rick Porcello (5-10) conquistó su primera victoria desde el 23 de mayo, al espaciar ocho imparables en seis entradas, aceptó tres carreras, dos de ellas limpias y ponchó a cuatro rivales. 

En contraste, Trevor Bell (1-3) fue el derrotado al aceptar seis carreras, cuatro de ellas merecidas y nueve imparables en cinco entradas y un tercio, regaló dos boletos y ponchó a cuatro rivales. 

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5-1, una impulsada; Maicer Izturis de 4-2, una anotada; Juan Rivera de 4-2, una producida y Alberto Callaspo de 4-0, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-0. 

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1. El dominicano Jhonny Peralta de 5-1, una anotada. 


--------------- 


MELLIZOS 5, INDIOS 4 


CLEVELAND -- Jim Thome conectó el jonrón 578vo de su carrera, que produjo dos carreras, y lo Mellizos de Minnesota remontaron para derrotar el domingo 5-4 a los Indios de Cleveland. 

Thome pegó su cuadrangular contra David Huff (2-11), en una ofensiva de cinco carreras contra su ex equipo que contribuyó a que los Mellizos ganase dos de los tres partidos de la serie y obtuvieran su 12mo triunfo en 16 partidos. 

Los Mellizos concluirán una gira de 10 partidos como visitantes con una serie de tres encuentros contra los Medias Blancas de Chicago, los líderes de la división Central de la Liga Americana, y que dará inicio el martes por la noche. 

Brian Duensing (5-1) se alzó con la victoria para los Mellizos tras trabajar siete capítulos y un tercio, en los que concedió tres carreras limpias y nueve imparables. Huff cargó con la derrota. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Andy Marte de 3-0. 


--------------- 





Toronto 1 - Rays 0 


Brandon Morrow se queda a un out de un juego sin hits ante Rays 


TORONTO -- El abridor Brandon Morrow perdió el domingo la posibilidad de lanzar un juego sin hit en la novena entrada al aceptar un imparable dentro del cuadro de Evan Longoria, pero se repuso al conseguir su 17mo ponche del partido para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay. 

A Morrow le derramaron encima una cubeta con agua al ser felicitado por sus compañeros después de una de las presentaciones más dominantes en el año del serpentinero. El hit de Longoria fue con dos outs. 

En el año se han conseguido cinco partidos sin hit _entre ellos dos juegos perfectos_ y otros tres con posibilidades de terminar sin imparables fueron quebrantados en la última entrada. 

La barrida de tres partidos fue dolorosa para los Rays, que suman cinco derrotas consecutivas después de haber desbancado momentáneamente a los Yanquis de Nueva York en el liderato de la división Este de la Liga Americana a principios de la semana. 

Vernon Wells remolcó la única carrera para los Azulejos antes de salir del juego con un dedo del pie dislocado, que sufrió tras hacer una atrapada contra el muro en la sexta entrada para mantener viva la posibilidad del partido sin hit para Morrow. 

Wells se quedó momentáneamente en el suelo antes de trotar lentamente para salir del terreno. 

Morrow (9-6) lanzó todo el partido en el que toleró un solo imparable, regaló dos boletos y repartió 17 ponches. 

En contraste, Andy Sonnanstine (2-1) fue el derrotado luego que trabajó durante cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres imparables y una carrera, regaló tres boletos y ponchó a un rival. 

Por los Azulejos, el dominicano Willy Aybar de 1-0. 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-1, una anotada. Los dominicanos José Bautista de 2-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El puertorriqueño José Molina de 2-0. 


--------------- 


Orioles 4 - Medias Blancas 3 


Orioles mejoran a 5-1 con Showalter al vencer a los Medias Blancas 


BALTIMORE -- Jeremy Guthrie se impuso en el duelo con Mark Buehrle y los resurgentes Orioles de Baltimore derrotaron el domingo por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago para sumar su quinto triunfo en seis partidos bajo la conducción de Buck Showalter. 

El dominicano Félix Pie pegó un jonrón para los Orioles, que lograron la ventaja definitiva en una sexta entrada de dos carreras. 

Showalter se estrenó en el dugout el martes y desde entonces los Orioles completaron una barrida de tres partidos ante los Angelinos de Los Angeles y luego ganaron dos de tres ante los Medias Blancas, que a pesar de esto conservan su primer puesto en la Central de la Liga Americana. 

Los Orioles podrían lograr su segunda serie consecutiva, y sexta de la temporada, con una victoria en su cuarto partido ante Chicago el lunes. 

Guthrie (6-11) admitió una carrera y seis hits en ocho entradas. El diestro tuvo que salir de varios atolladeros al comienzo, pero logró asentarse y retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó. 

Buehrle (10-9) admitió cuatro carreras y 10 hits en siete entradas. Tenía una foja de 7-2 en sus 10 aperturas anteriores con un promedio de efectividad de 2.70. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-1 con una anotada. 

Los puertorriqueños Alex Ríos de 3-2 con una impulsada, y Ramón Castro de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada. 

Por los Orioles, el dominicano Pie de 4-1 con una impulsada y una anotada. El venezolano César Izturis de 3-2 con una anotada. 


--------------- 


Filis 6 - Mets 5 


Halladay supera problemas, poncha a 10 y lleva a los Filis a vencer a los Mets 


FILADELFIA -- Raúl Ibáñez coronó un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada con un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia sumaron 12 hits para apoyar a Roy Halladay y vencer el domingo por 6-5 a los Mets de Nueva York. 

Ibáñez respondió una bola de nudillos alta del abridor de los Mets R.A. Dickey en la gran entrada de los Filis. Jayson Werth sumó tres hits incluyendo un jonrón solitario, mientras que Brian Schneider y Ross Gload también remolcaron carreras para Filadelfia. 

Halladay ( 14-8 ) tuvo problemas en la calurosa tarde, al menos para lo que está acostumbrado a lograr, admitió cinco carreras con nueve hits en siete entradas. El cerrador de los Filis Brad Lidge logró superar un sencillo de Josh Thole al comienzo de la novena para sumar su 14to salvamento en 18 oportunidades. 

Dickey (7-5) no logró durar cinco entradas por primera vez en 16 aperturas. Admitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, en tres innings. 

El puertorriqueño Carlos Beltrán no tuvo tanta suerte en el bateo, se ponchó tres veces y ha sumado sólo dos hits en sus últimos 20 turnos al bate. 

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con dos anotadas; Fernando Martínez de 4-1 con una anotada, y Luis Castillo de 1-0. Los puertorriqueños Angel Pagan de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, y Beltrán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-0 con una impulsada. 

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una anotada, y Wilson Valdéz de 4-2. El panameño Carlos Ruiz de 1-0. 


--------------- 


Bravos 6 - Gigantes 3 


Bullpen sale en rescate de los Bravos y logran vencer a Gigantes 


ATLANTA -- Derek Lowe salió del montículo por lesión y David Ross pegó un jonrón de dos carreras para llevar el domingo a los Bravos de Atlanta auna victoria de 6-3 sobre los Gigantes de San Francisco. 

Lowe (11-9) se alzó con la victoria a pesar de que abandonó debido a un calambre en el ligamento de la corva derecha. El lanzador derecho permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio. 

Cuatro relevistas de los Bravos terminaron el partido, entre ellos el japonés Takashi Saito, quien trabajó el noveno capítulo sin recibir anotación y logró su primer salvado de la temporada. 

El venezolano Omar Infante pegó un jonrón solitario para los Bravos, que ganaron tres de cuatro partidos de la serie y han obtenido cuatro victorias en cinco encuentros. 

Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, aumentaron su foja de locales a 39-15, la mejor de las mayores, y mantienen una ventaja de dos juegos sobre Filadelfia, que derrotó 6-5 a los Mets de Nueva York. 

El puertorriqueño Jonathan Sánchez (8-7) cargó con la derrota de los Gigantes, trabajó cuatro entradas en las que recibió cuatro carreras y cinco imparables. 

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 3-1, con una anotada; y Jonathan Sánchez de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El dominicano Juan Uribe de 4-1 con una anotada. 

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Alex González de 3-2. El dominicano Melky Cabrera de 5-3 y una impulsada. 


---------------- 


Cerveceros 11 - Astros 6 


McGehee conecta HR y los Cerveceros barren a los Astros 


MILWAUKEE -- Casey McGehee conectó el domingo un jonrón de tres carreras y Lorenzo Cain impulsó sus primeras tres anotaciones en las Grandes Ligas al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 11-6 sobre los Astros de Houston.

Los Cerveceros completaron así una barrida de tres partidos ante los Astros. 

En la cuarta entrada McGehee llevó la pelota hasta el bullpen de los Cerveceros, detrás del espacio entre el jardín izquierdo y el central, para dejar la pizarra en 11-4, luego de pegar un doble de una carrera en la primera, que bien podría haber sido otro jonrón de tres rayitas. 

Cain, que se estrenó el viernes en las mayores, conectó un elevado de sacrificio en la primera ante Wesley Wright (1-2) y apabulló al zurdo en su siguiente turno al bate con un doble de dos carreras en la tercera que le dio la ventaja a Milwaukee por 6-2. 

El abridor estelar mexicano de los Cerveceros Yovani Gallardo (11-5), admitió cuatro carreras con ocho hits en seis entradas y contó con gran apoyo ofensivo por segunda apertura consecutiva. 

Luego de admitir tres carreras en promedio en sus últimas 20 presentaciones, el diestro de 24 años ha admitido 24 en sus últimos dos partidos. 

El panameño Carlos Lee remolcó una carrera para los Astros con un sencillo en la primera. 

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 5-1 con una carrera anotada. El panameño Lee de 3-2 con dos impulsadas. El dominicano Pedro Feliz de 1-0. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y una impulsada. El mexicano Gallardo de 3-1. 


---------------- 


Rojos 11 - Chicago 4 


Votto ayuda a Rojos a cerrar barrida de Cachorros 


CHICAGO -- Joey Votto y Jonny Gomes apoyaron con cuatro anotaciones cada uno al abridor Travis Wood y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 11-4 a los Cachorros de Chicago en su novena victoria en nueve partidos. 

Wood (3-1) se llevó la victoria al trabajar seis entradas sin recibir anotación, aunque denotó algo de debilidad casi al final de su actuación. 

El primera base Votto conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y pegó dos imparables. 

Gomes recibió cuatro pasaportes, la cifra más alta de su carrera, y anotó en todos ellos. Casi al final del encuentro se embasó con un sencillo pero no alcanzó el plato. 

Thomas Diamond (0-2) cargó con la derrota de Chicago. Recibió cinco carreras y cuatro imparables en las últimas tres entradas, en su segunda actuación como abridor en las ligas mayores. 

Por los Rojos, el dominicano Juan Francisco de 5-1, dos impulsadas. El venezolano Miguel Cairo de 6-2, una anotada, una remolcada. 

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Aramis Ramírez de 4-1, una anotada y Alfonso Soriano de 4-0. El venezolano Carlos Zambrano de 1-0. 


---------------- 


Oakland 3 - Texas 2 


Vigilantes sigue sin poder vencer a Trevor Cahill, de los Atléticos 


OAKLAND, California, EE.UU. -- Kurt Suzuki pegó un elevado de sacrificio que marcó el desempate en la séptima entrada, Trevor Cahill admitió seis hits en ocho innings y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo por 3-2 a los Rangers Texas. 

Cahill (12-4) logró su quinta victoria seguida ante los Rangers a pesar de admitir dos carreras sucias en la sexta. Ponchó a tres y no expidió pasaportes. 

Rajai Davis y Coco Crisp también impulsaron carreras para los Atléticos, que sumaron su octavo triunfo en sus últimos 10 partidos como locales. 

Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz impulsaron carreras para los Rangers, que han perdido cuatro de sus últimos siete, pero conservan su primer puesto en la División Oeste de la Liga Americana. 

Darren Oliver (0-1) comenzó la séptima y admitió un sencillo de Chad Pennington y un doble de una carrera de Crisp antes de retirarse del partido. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Cruz de 3-0 con una impulsada; Julio Borbón de 3-0, Vladimir Guerrero de 1-0, y Cristian Guzmán de 3-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-1. 


---------------- 


Marineros 3 - Reales 2 


Marineros derrotó a Reales gracias a sencillo de Casey Kotchman 


SEATTLE -- Jason Vargas logró su séptima victoria en casa y Casey Kotchman impulsó con un sencillo las dos carreras de la ventaja definitiva, en el sexto capítulo, para que los Marineros de Seattle derrotaran el domingo por 3-2 a los Reales de Kansas City. 

Vargas (8-5) permitió una carrera en seis entradas y mejoró su foja a 7-2 en el Safeco Field. El lanzador llevaba blanqueada hasta el quinto episodio y el triunfo fue su segundo consecutivo tras un mes sin que lograra victoria alguna. 

El abridor de Kansas, Kyle Davies (5-7) cargó con la derrota. Al igual que Vargas, Kyle trabajó seis entradas, en las que recibió tres imparables consecutivos cuando llevaba un out. 

El último sencillo que Kotchman pegó a Davis cayó en el jardín central e impulsó a Ichiro Suzuki y Chone Figgins, cuyas anotaciones dieron el triunfo a los Marineros. 

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 5-0. El cubano Brayan Peña de 4-1. 

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1. José López de 3-1. 


---------------- 


Padres 10 - Arizona 1 


Mat Latos en la loma y Jerry Hairston con el bate dan triunfo a SD 


PHOENIX -- Mat Latos lanzó seis entradas estupendas al combinarse para lanzar partido de tres imparables y Jerry Hairston hijo causó graves daños desde el primer turno al bate y ambos llevaron a los Padres de San Diego a apalear el domingo por 10-1 a los Diamondbacks de Arizona. 

Gracias a su victoria, los Padres (líderes de la División Oeste de la Liga Nacional) evitaron ser barridos por los Diamondbacks, sotaneros de su sector. 

San Diego necesitaba urgentemente una victoria luego de sumar seis derrotas en sus últimos nueve partidos, entre ellas dos ante Arizona. 

Sin embargo, los Padres le fabricaron un racimo de cuatro carreras al abridor Joe Saunders (1-1) en la cuarta entrada para llevarse la victoria. 

Asimismo, tuvieron una nueva actuación sobresaliente de su abridor Latos (12-5).

Hairston conectó tres imparables, entre ellos su noveno cuadrangular de la temporada, anotó cuatro veces y remolcó un par de anotaciones. 

Chris Denorfia bateó un cuadrangular de dos anotaciones y el mexicano Adrián González empujó otro para San Diego, que amplió su ventaja a dos partidos sobre los Gigantes de San Francisco, que fueron derrotados el domingo por los Bravos de Atlanta. 

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 3-2, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-3, una anotada. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1 y Gerardo Parra de 4-0. 


--------------- 


Dodgers 8 - Nacionales 3 


Lilly jugó su partido 300 en MLB y ganó segundo juego con Dodgers 


LOS ANGELES -- Ted Lilly superó el domingo un inicio flojo y logró su segundo triunfo consecutivo con los Dodgers de Los Angeles, que aprovecharon dos errores de los Nacionales de Washington para anotarles cuatro carreras en la primera entrada y terminaron vapuleándolos por 8-3. 

Lilly ( 5-8 ) lanzó seis entradas en su 300mo partido de ligas mayores y su 275to como abridor. Permitió tres carreras y seis imparables, incluidos dos jonrones consecutivos de Michael Morse y Justin Maxwell en el segundo capítulo. 

El lanzador zurdo ponchó a seis y no dio pasaportes en su segundo triunfo consecutivo como abridor que logra por primera vez esta temporada. 

Lilly tenía foja de 3-8 en 18 partidos con los Cachorros de Chicago, que lo canjearon el 31 de julio por el segunda base de los Dodgers, Ryan Theriot. 

Jason Marquis (0-4) cargó con la derrota de los Nacionales, en cuya lista de lesionados permaneció tres meses y medio tras la cirugía del 14 de mayo que se le practicó para atenderle un hueso astillado en el codo. 

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 3-0, una impulsada. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-1, una anotada. 

Por los Dodgers, el dominicano Ronnie Belliard de 4-2, tres anotadas. 


--------------- 


Boston 0 - Yankees 2 (3ro) 


El juego del domingo por la Noche 


Resultado y comentarios mas tarde... 



----------------

No hay comentarios: